Pruebe los pasos a continuación para volver a burbujear:
Incline el soporte de la botella hacia usted hasta que escuche un clic e inserte la botella en el Snap-Lock empujando el cuello de la botella hacia arriba y hacia atrás. No es necesario enroscar o desenroscar la botella de su máquina de agua con gas.
Si aún no ha agregado sabor, intente volver a carbonatar empujando la palanca de carbonatación completamente hacia abajo. Mantenga presionado durante 1 segundo y suelte. Asegúrate de no presionar demasiado. Repita 3 veces para una efervescencia estándar y 5 veces para una efervescencia fuerte. Cuando hayas alcanzado el nivel de carbonatación adecuado, tira de la botella hacia ti y retírala. Recuerde siempre burbujear agua antes de agregar cualquier sabor.
Para comprobar si se ha quedado sin CO2, primero asegúrese de que el cilindro de conexión rápida esté correctamente insertado en el soporte del cilindro con la manija del cilindro bajada. Una vez que hayas verificado esto, presiona la palanca de carbonatación varias veces para ver si entra CO2 en la botella y busca burbujas.
Si se le acabó el CO2, haga clic aquí para encontrar una tienda cerca de usted o cambiar su cilindro en nuestra página web.
Para obtener más ayuda, escríbenos un correo electrónico.