Conseguir el nivel perfecto de diversión con gas es fácil. Una vez insertado su SodaStream cilindro de Quick Connect, siga los pasos a continuación para comenzar a burbujear.
También puede hacer clic aquí para descargar el manual del usuario.
- Comience llenando su botella carbonatada sin BPA con agua fría hasta la línea de llenado. Recuerde siempre burbujear agua antes de agregar cualquier sabor.
- Para insertar la botella de carbonatación sin BPA, enrosque la botella de carbonatación sin BPA en el generador de agua con gas girándola hacia la derecha hasta que escuche un "clic".
- La botella se inserta correctamente cuando queda un pequeño espacio entre el fondo de la botella carbonatadora y la base.
- Para carbonatar, presione el botón de carbonatación con presiones cortas de 1 segundo; 3 prensas para carbonatación estándar y 5 prensas para carbonatación fuerte.
Nota brillante: Es posible que vea aparecer pequeños trozos de hielo en el agua durante la carbonatación de agua muy fría. Cualquier hielo creado simplemente se derretirá.
- Cuando se alcance el nivel deseado de carbonatación, desenrosque la botella de carbonatación. Cuando empiece a desenroscar la botella, escuchará cómo se libera la presión de la botella
- ¡Saboriza a tu manera! Disfrute de su agua con gas o agregue su sabor preferido de SodaStream Sparkling Drink Mix para disfrutar de una bebida con sabor a gas, pero recuerde siempre burbujear agua antes de agregar cualquier sabor.
¿Preguntas? Contáctenos por correo electrónico .