¿Cómo utilizar mi máquina de agua con gas SodaStream E-TERRA™?

Conseguir el nivel perfecto de gaseosa es fácil. Simplemente siga los pasos a continuación para comenzar a burbujear.

Consulte el manual de usuario y también el siguiente vídeo:

 

  1. Primero, conecte el enchufe de clavija que se adapta a su toma de corriente local al adaptador de corriente, verifique la ubicación del cable de alimentación en la base de la máquina; busque el ícono de enchufe para insertar el enchufe; asegúrese de que el cable de alimentación pase a través del ranura.
  2. Inserte el cilindro de conexión rápida a su máquina de agua con gas.
  3. Inserte el adaptador a una toma de corriente, las luces se encenderán durante 7 segundos.
  4. Llene su botella carbonatada sin BPA con agua fría hasta la línea de llenado.
    ¡ADVERTENCIA! No carbonate nada más que agua. Otros líquidos pueden contaminar y obstruir las piezas internas, lo que podría provocar una presión excesiva, fallos de la botella durante la carbonatación y lesiones graves. Nunca carbonate después de agregar el sabor.
  5. Coloque la máquina de agua con gas SodaStream E-TERRA™ sobre una superficie plana y resistente en posición vertical.
    Para insertar la botella de carbonatación, asegúrese de que el soporte de la botella de carbonatación esté inclinado hacia adelante. Asegúrese de no tirar del tubo de carbonatación.¡ADVERTENCIA! Nunca utilice una máquina de agua con gas con un tubo de carbonatación roto. Esto puede provocar una presión excesiva, fallos en la botella y lesiones graves. Inserte el cuello de la botella carbonatada en el sistema Snap-Lock. Empuje la botella de carbonatación hacia arriba y hacia atrás. El Snap-Lock sostendrá la botella carbonatada.
  6. Para carbonatar, presione lo siguiente para obtener el nivel deseado de su elección:

    • Para botella carbonatada de 1 litro: botón izquierdo (una burbuja) para una ligera efervescencia; Botón central (dos burbujas) para una efervescencia media; Botón derecho (tres burbujas) para un fuerte efervescencia.

    • Para botella carbonatada de 0,5 l: botón izquierdo (una burbuja) para una efervescencia media; Botón central (dos burbujas) para una efervescencia fuerte.

  7. La botella se ilumina con una luz azul mientras que el botón parpadeará lentamente indicando que se está carbonatando y parpadeará rápidamente cuando se complete la carbonatación.
    Al presionar cualquier botón durante la carbonatación se detendrá el proceso de carbonatación.
  8. Cuando alcance el nivel deseado de carbonatación, tire suavemente de la botella de carbonatación hacia usted hasta que alcance su posición completamente hacia adelante. Esto liberará la presión en la botella de carbonatación y permitirá que la botella se libere del Snap-Lock.

¡ADVERTENCIA!

  • No retire la botella de carbonatación hasta que escuche el sonido del exceso de CO2 al liberarse.
    Nunca fuerce la botella de carbonatación para sacarla del sistema Snap-Lock. Permita siempre que la máquina de agua con gas suelte la botella de carbonatación. Si la botella de carbonatación no se libera inmediatamente del sistema Snap-Lock, espere unos momentos. Si aún no se suelta, empuja la botella de carbonatación nuevamente a la posición vertical y tira de ella suavemente hacia ti nuevamente. Intentar retirar la botella de carbonatación mientras aún está presurizada puede provocar la expulsión incontrolada de la botella de carbonatación y provocar lesiones graves.

¡También puedes darle sabor a tu manera! Disfrute de su agua con gas o agregue su sabor preferido de SodaStream Sparkling Drink Mix para disfrutar de una bebida con sabor a gas, pero recuerde siempre burbujear agua antes de agregar cualquier sabor.