Gracias a nuestro SodaStream cilindro Quick Connect, empezar a hacer burbujas no puede ser más fácil. Solo tienes que seguir las siguientes instrucciones para empezar a burbujear:
- Coloca la máquina gasificadora de agua SodaStream ART™ en una superficie plana en posición vertical.
- Retira la botella para gasificar si hubiera una dentro. Nunca insertes ni cambies el cilindro mientras haya una botella para gasificar en la máquina gasificadora de agua SodaStream ART™.
- Retira la tapa trasera tirando de ella para separarla del cuerpo de la máquina gasificadora de agua mientras colocas una mano en la parte superior de la máquina.
- Levanta la palanca rosa del cilindro.
- Retira el sello rosa y el tapón del SodaStream cilindro Quick Connect. Inserta el cilindro en el soporte para cilindros comenzando por la parte inferior y luego coloca suavemente el resto del cilindro en el soporte.
- Baja la palanca.
- Vuelve a colocar la tapa trasera encajando la pestaña vertical de la parte inferior en la ranura trasera de la base de la máquina gasificadora de agua. A continuación, empuja la tapa en su lugar en la parte posterior de la máquina gasificadora de agua.
¿Preguntas? Contáctenos por correo electrónico .