Siga las instrucciones a continuación para obtener ayuda.
Opción 1: el sonido de la fuga de CO2 se produce una vez finalizada la carbonatación
Si oyes el sonido de una fuga de gas una vez que haya terminado la gasificación, deja la Máquina Gasificadora de Agua en posición vertical. Cuando la Máquina Gasificadora de Agua ya no suelte gas, retira la botella para gasificar. Si sigues oyendo el sonido de fuga de gas, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico.
Opción 2: el sonido de la fuga de CO2 se produce después de insertar un cilindro nuevo o durante la carbonatación
Si oyes el sonido de una fuga de gas después de insertar un cilindro nuevo o durante la gasificación, sigue los siguientes pasos:
- Asegúrate de que el Cilindro Quick Connect está correctamente insertado en su soporte. Tira del panel trasero para separarlo de la máquina. Asegúrate de tirar desde el pequeño agarre en la parte superior central del panel. Si tienes problemas para retirar el panel trasero, sujeta los lados superiores del panel, tira de los lados hacia fuera y, mientras sigues sujetando los lados, tira del panel hacia atrás.
- Retira el panel trasero y comprueba que el cilindro está insertado en la máquina con la palanca rosa del cilindro bajada.
- Vuelve a colocar el panel trasero, asegúrate de insertar las lengüetas de la parte inferior del panel en las ranuras de la base de la Máquina Gasificadora de Agua mientras inclinas el panel en un ángulo.
¿Sigues teniendo problemas? Escríbenos un correo electrónico.