¿Con qué frecuencia tengo que cambiar el cilindro?

Todos nuestros Cilindros Sodastream rinden hasta 60 litros de soda, según las indicaciones de fábrica, lo que implica una duración de aproximadamente 2 meses.

La duración puede variar según la cantidad de veces que se aprete el botón de gasificación cada vez que se usa.

Esto seria aproximadamente 60 botellas de 1 litro realizando de 3 a 5 disparos de gasificación, si tenés una Máquina manual. ¿Cuáles son las máquinas manuales? Son la ART, TERRA, FIZZI, GAIA y GENESIS.

 

En el caso de las Máquinas eléctricas, como la E-TERRA y la POWER, para que el Cilindro rinda hasta 60 litros de soda, recomendamos realizar una gasificación intermedia (nivel 2). 

 

Recordá que la durabilidad del CO2 es aproximada ya que podés gasificar las veces que quieras a gusto, debido a que la intensidad es adaptable a tu gusto en todos los modelos.

 

SodaStream recomienda tener al menos 3 cilindros a mano, para que siempre tengas soda y para que puedas cambiar 2 a la vez, aprovechando los gastos de envío reducidos. Conseguí tu cilindro de gas de repuesto aquí.

 

¿Esta respuesta pudo ayudarte? Si no es así, contactanos por Whats app, y con gusto te ayudaremos.

Tené en cuenta que solo podrás comunicarte con un agente de lunes a viernes, de 11 a 15 h. Si te contactas en otro horario, podrás interactuar con nuestra asistente virtual, Mar.