Nuestros Cilindros son una parte importante de las Máquinas de soda. Están diseñados para adaptarse a las Máquinas y contienen gas incoloro, inodoro e incombustible, que se utiliza para ayudar a crear las burbujas. Cuando te quedes sin CO2, podes cambiar tu Cilindro vacío por otro lleno o utilizar uno de repuesto.
Al cambiar los Cilindros, cambias el Cilindro SodaStream vacío por uno de repuesto y solo pagas el precio del gas. Podes cambiar fácilmente tu Cilindro a través de nuestros servicios de entrega a domicilio o con Retiro en sucursal de Andreani, o en un punto físico cercano.
Si queres tener un Cilindro de repuesto a mano, pagas el cilindro y el gas, y no es necesario que entregues un Cilindro vacío.
SodaStream recomienda tener al menos 3 Cilindros a mano, para que siempre tengas soda y para que puedas cambiar 2 a la vez, reduciendo el costo de envío. Conseguí tu Cilindro de CO2 de repuesto aquí.
📝 Nota
Los Cilindros serán, en todo momento, propiedad de SodaStream o sus empresas vinculadas y se facilitan para su uso como un préstamo en virtud de las condiciones de la licencia de uso incluidos en la funda del Cilindro.
¿Esta respuesta pudo ayudarte? Si no es así, contactanos por Whats app, y con gusto te ayudaremos.