Máquina E-TERRA

Características generales de E-TERRA

La Máquina E-TERRA cuenta con un pulsador automático con 3 niveles de gasificación y es eléctrica. Con solo tocar un botón, tenes tu soda hecha en segundos. 

Es la opción perfecta para aquellos que desean disfrutar de refrescantes bebidas gaseosas en la comodidad de su hogar. Con su diseño elegante y moderno, esta máquina se convertirá en el centro de atención de tu cocina debido a sus luces led azules en su interior 

Además, utiliza únicamente el Cilindro de CO2 rosa Quick Connect, que permite que la colocación del mismo sea fácil y rápida. La intensidad de gasificación es adaptable a tu gusto. 

Te invitamos a conocerla ingresando aquí, o podes compararla con los otros modelos desde aquí.

 

¿Cómo utilizar mi Máquina E-TERRA?

Conseguir el nivel perfecto de soda es fácil y rápido con E-TERRA. Simplemente seguí los pasos del video a continuación para comenzar a disfrutar:

  

Te dejamos algunas aclaraciones que pueden ser útiles a la hora de usar la Máquina:

  • ⚠️ No gasifiques nada más que no sea agua. Otros productos pueden contaminar y obstruir las piezas internas, lo que podría provocar una presión excesiva, fallos de la botella durante la gasificación y lesiones graves. Nunca gasifiques después de agregar el sabor.
  • Coloca la máquina de soda sobre una superficie plana y resistente en posición vertical.
    Para insertar la botella, asegúrese de que la lengüeta de la botella esté inclinado hacia adelante. Asegúrate de no tirar el Cilindro.
  • Para gasificar, presione lo siguiente para obtener el nivel deseado a tu gusto:
    Para botella de 1 l: Botón izquierdo (una burbuja) para una ligera efervescencia; Botón central (dos burbujas) para una efervescencia media; Botón derecho (tres burbujas) para un fuerte efervescencia.
    Para botella de 0,5 ml: Botón izquierdo (una burbuja) para una efervescencia media; Botón central (dos burbujas) para una efervescencia fuerte .
  • Cuando alcance el nivel deseado de gasificación, tire suavemente de la botella de soda hacia usted hasta que alcance su posición completamente hacia adelante. Esto liberará la presión en la botella de gas y permitirá que se libere del Snap-Lock.

 

¿Esta respuesta pudo ayudarte? Si no es así, contactanos por WhatsApp, y con gusto te ayudaremos.

Tené en cuenta que solo podrás comunicarte con un agente de lunes a viernes, de 11 a 15 h. Si te contactas en otro horario, podrás interactuar con nuestra asistente virtual, Mar.