Máquina ART

Características generales de la máquina ART

La máquina ART cuenta con un sistema de inserción Snap & Lock, esto quiere decir que gracias a este sistema, simplemente apoyás la Botella en la lengüeta ubicada en el sector del pico gasificador, empujas, y ya podes comenzar a hacer tu soda. ¡Así de fácil!

Además, utiliza únicamente el Cilindro de CO2 rosa Quick Connect, que permite que la colocación del mismo sea fácil y rápida. La intensidad de gasificación es adaptable a tu gusto.

La Máquina ART tiene un diseño único y sofisticado. Viene con una palanca de gasificación que remite a las choperas clásicas con la que podes gasificar a gusto tu soda. La podes encontrar en color negro y blanca, con detalles en acero inoxidable.

Te invitamos a conocerla ingresando aquí, o podes compararla con los demás modelos desde aquí.

 

¿Cómo utilizar mi Máquina ART?

Conseguir el nivel perfecto de soda es fácil y rápido con ART. Simplemente seguí los pasos del video a continuación para comenzar a disfrutar:

Te dejamos algunas aclaraciones que pueden ser útiles a la hora de usar la Máquina:

  • Recuerda siempre gasificar el agua antes de añadir cualquier sabor.
  • Asegúrate de que el soporte de la botella está inclinado hacia fuera. Si no, inclina el soporte de la botella hacia ti hasta oír un clic.
  • No tires del Cilindro ni lo fuerces.
  • Introduce el cuello de la botella para gasificar en el cierre y empujalo hacia arriba y hacia atrás. El cierre mantendrá la botella en posición vertical suspendida sobre la base. La botella está correctamente insertada cuando hay un espacio del tamaño de un dedo entre la botella y la base. No es necesario enroscar la botella en el cierre.
  • Para gasificar, empuja la palanca de gasificación hasta el fondo. Mantén durante 1 segundo y soltá. Asegúrate de no presionar demasiado. Repite la operación 3 veces para un nivel de gasificación medio y 5 veces para un nivel de gasificación intenso.
    Nota: Es posible que aparezcan pequeños trozos de hielo en el agua durante la gasificación del agua muy fría. Es totalmente normal, este hielo se derretirá y podrás consumir tu agua con gas.
  • Cuando se haya alcanzado el nivel de gasificación adecuado, tira suavemente de la botella hacia ti hasta que llegue a su posición totalmente adelantada y retírala. No es necesario enroscar la botella para sacarla del cierre. No retires la botella hasta que oigas que se libera el exceso de CO2. Nunca fuerces la botella para sacarla del cierre a presión.

 

¿Esta respuesta pudo ayudarte? Si no es así, contactanos por WhatsApp, y con gusto te ayudaremos.

Tené en cuenta que solo podrás comunicarte con un agente de lunes a viernes, de 11 a 15 h. Si te contactas en otro horario, podrás interactuar con nuestra asistente virtual, Mar.