Máquina GAIA

Características generales de GAIA

La Máquina GAIA tiene un pulsador manual y la inserción de la Botella es a rosca. Viene en colores negro y blanco.

Utiliza únicamente el Cilindro de CO2 rosa Quick Connectde fácil y rápida colocació, y la intensidad de gasificación es adaptable a tu gusto.

Te invitamos a conocerla ingresando aquí, o podes compararla con los otros modelos desde aquí.

 

¿Cómo utilizar mi Máquina GAIA?

Conseguir el nivel perfecto de soda es fácil y rápido con GAIA. Simplemente seguí los pasos del video a continuación para comenzar a disfrutar:

Te dejamos algunas aclaraciones que pueden ser útiles a la hora de usar la Máquina:

  • ⚠️ No gasifiques nada más que no sea agua. Otros productos pueden contaminar y obstruir las piezas internas, lo que podría provocar una presión excesiva, fallos de la botella durante la gasificación y lesiones graves. Nunca gasifiques después de agregar el sabor.
  • Enroscá la botella en la máquina de soda girándola hacia la derecha hasta que escuche un "clic".
  • La botella se inserta correctamente cuando queda un pequeño espacio entre el fondo de la botella y la base.
  • Para gasificar, presiona el botón de gasificación por 1 segundo; 3 veces para gasificación estándar y 5 veces para gasificación fuerte.
    Nota: Es posible que vea aparecer pequeños trozos de hielo en el agua durante la gasificación de agua muy fría. Cualquier hielo creado simplemente se derretirá.
  • Cuando se alcance el nivel deseado de gasificación, desenrosque la botella. Cuando empieces a desenroscar la botella, escucharás cómo se libera la presión y ya podrás disfrutar de tu soda hecha en casa.

¿Esta respuesta pudo ayudarte? Si no es así, contactanos por WhatsApp, y con gusto te ayudaremos.

Tené en cuenta que solo podrás comunicarte con un agente de lunes a viernes, de 11 a 15 h. Si te contactas en otro horario, podrás interactuar con nuestra asistente virtual, Mar.