Sodastream ofrece una garantía limitada de 2 años en sus Máquinas gasificadoras por los defectos en materiales y de calidad a partir del momento de la compra del producto en https://www.sodastream.com.ar/ o en un distribuidor/revendedor autorizado.
Queremos también asegurar que si encontrás cualquier problema en tu Máquina gasificadora, te garantizamos que disponemos de cantidad suficiente de repuestos para repararlo o reemplazarlo durante el período de 2 años. Esto significa que si los componentes de tu producto no están en buen estado o si el producto tiene una falla técnica, lo repararemos o lo reemplazaremos por otro.
La garantía no cubre los daños por el mal uso del producto, la pérdida o el robo. Se anulará la garantía si se utilizan accesorios alternativos no originales de Sodastream y/o si se utiliza para gasificar cualquier cosa que no sea agua.
Es necesario presentar un comprobante de compra para todos los reclamos de garantía y peticiones de reparación, por lo que debes conservar el recibo. Sodastream no aceptará ningún reclamo de garantía ni petición de reclamo si el equipo presenta indicios de un mal uso.
Con respecto al Cilindro y las Botellas, contás con 10 días desde la fecha de compra para que realicemos el cambio sin costo, en caso de tener un inconveniente.