¿Qué es una Máquina Sodastream?

Nuestras Máquinas para hacer soda son dispositivos modernos que convierten el agua en soda.

Sodastream te permite hacer soda como más te gusta con sólo presionar un botón. Cada Máquina incluye todo lo necesario para comenzar a disfrutar tu soda hecha en casa: una Botella reutilizable de 1 litro y un Cilindro que rinde hasta 60 litros de soda.

Con Sodastream el litro de soda es más conveniente: una vez que se termina tu Cilindro, podés intercambiar el vacío por uno nuevo pagando únicamente el valor del CO2.


Además de poder disfrutar de una soda hecha como más te guste, contás con 3 beneficios extra:

  1. Te ayudan a ahorrar dinero

Todo el dinero gastado en botellas individuales de soda podría ahorrarse si se invirtiera en una máquina Sodastream.

Comprar Cilindros de recambio de Sodastream es mucho más barato que comprar soda en algún local. Tu compra se amortiza sola en unos pocos meses, dependiendo de la frecuencia con que uses tu Máquina.

  1. Te ahorran espacio, tiempo y esfuerzo

Podes pedir Cilindros o Botellas desde la comodidad de tu casa. Evitas salir constantemente para comprar soda.
Tampoco tenés que preocuparte por el espacio que ocupan los cajones de sifones. Los Cilindros de CO2 de Sodastream pueden gasificar hasta 60 litros de agua y ocupan menos espacio que una botella de soda. ¡Eso es treinta veces más gasificación en el mismo espacio!

  1. Sodastream te ayuda a conservar y proteger el medioambiente

A nivel global, se generan más de 300 millones de toneladas de plástico cada año. Solo el 8% es reciclado, mientras que el 12% es incinerado y el 80% termina en espacios naturales o vertederos de basura.

Al usar las Máquinas Sodastream, sus Botellas Cilindros reutilizables, podes reducir significativamente el uso de plásticos descartables y ayudar a proteger nuestro planeta. Esto es posible ya que las máquinas gasificadoras incluyen una botella reutilizable que dura hasta 4 años de uso. De esta forma, cada hogar podría evitar el desecho de hasta 1.378 botellas plásticas

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0