¿Qué es una Máquina Sodastream?

Nuestras Máquinas para hacer Soda son dispositivos modernos que convierten el agua en Soda.

Sodastream te permite hacer Soda como más te guste con solo presionar un botón. Cada Máquina incluye todo lo necesario para comenzar a disfrutarla en casa: una Botella reutilizable de 1 litro y un Cilindro que rinde hasta 60 litros de agua.

Con Sodastream el litro de Soda es más conveniente: una vez que se termina tu Cilindro, podes Recambiar el vacío por uno nuevo pagando únicamente el valor del CO2.


Además de poder disfrutar de una Soda hecha como más te guste, contás con 3 beneficios extra:

  1. Te ayudan a ahorrar dinero

Todo el dinero gastado en botellas individuales de soda podría ahorrarse si se invirtiera en una Máquina Sodastream.

Comprar Cilindros de Recambio de Sodastream es mucho más barato que comprar Soda en algún local convencional. Tu compra se amortiza sola en unos pocos meses, dependiendo de la frecuencia con que uses tu Máquina.

  1. Ahorras espacio, tiempo y esfuerzo

Podes pedir Cilindros o Botellas desde la comodidad de tu casa. Evitas salir constantemente para comprar.
Tampoco tenes que preocuparte por el espacio que ocupan los cajones de sifones. Los Cilindros de CO2 de Sodastream pueden gasificar hasta 60 litros de agua y ocupan menos espacio que una botella de soda. 

  1. Sodastream te ayuda a conservar y proteger el medioambiente

A nivel global, se generan más de 300 millones de toneladas de plástico cada año. Solo el 8% es reciclado, mientras que el 12% es incinerado y el 80% termina en espacios naturales o vertederos de basura.

Al usar las Máquinas Sodastream, sus Botellas Cilindros reutilizables, podes reducir significativamente el uso de plásticos descartables y ayudar a proteger nuestro planeta. Esto es posible ya que las Máquinas gasificadoras incluyen una Botella reutilizable que tiene una duración de hasta 4 años. De esta forma, cada hogar podría evitar el desecho de hasta 1378 botellas plásticas.

¿Todavía tenes dudas? ¡Contactanos!