Información sobre las botellas SodaStream

¿Quieres saber más sobre cómo usar, limpiar y cuidar tus botellas? 

  • Todas las botellas están disponibles online.
¿Qué botellas se ajustan a mi máquina?

 

WhatsApp Image 2024-05-28 at 3.50.35 PM.jpeg

📝 Nota: La cantidad de agua que la botella puede contener para la gasificación es menor que el volumen de la botella completa. Consulta la Guía de usuario para obtener más información.

 

¿Cómo limpio mis botellas?
  • Asegurate de revisar la botella para obtener información sobre el cuidado y ver si es apta para lavavajillas. 
  • Para las botellas aptas para lavavajillas, recomendamos colocarlas en la rejilla inferior del lavavajillas.
  • Si tu lavavajillas tiene un elemento calefactor visible (que se encuentra en lavavajillas más antiguos), no coloque las botellas directamente encima de él. 
  • Para lavar la botella a mano, enjuagálo con agua fría o tibia. Si es necesario, utilizá un jabón líquido suave para platos. Asegurate de evitar colocar la botella boca abajo sobre una superficie plana durante períodos prolongados, ya que esto puede provocar que quede humedad atrapada.

 

¿Cómo puedo eliminar el olor de mi botella? 🧼

Si tu botella tiene olor, podes crear una pasta de 1 taza de bicarbonato de sodio con 1 taza de agua tibia o podes crear una pasta de 1 taza de vinagre blanco con 1 taza de agua tibia. Remové la mezcla para que se disuelva y colocala en la botella. Deja la botella en remojo toda la noche y lava la mezcla al día siguiente, asegurándote de enjuagar bien la botella. También podes crear la pasta y dejar las tapas de las botellas en remojo durante la noche, asegurándote de lavarlos al día siguiente.

 

¿Se pueden reciclar las botellas? ♻

Nuestras botellas de plástico pueden reciclarse fácilmente. Comprobá el embalaje de su producto para buscar los códigos de reciclaje. También podes ponerte en contacto con las autoridades locales para obtener más información sobre el reciclaje.

 

¿Caducan las botellas? 

Comprobá la fecha de caducidad y la información sobre los cuidados en la botella. Nuestras botellas de plástico pueden utilizarse hasta 3 años para gasificar. Después de tres años, las botellas de plástico ya no se pueden utilizar para gasificar, pero sí para guardar bebidas. 

 

¿Cómo debo guardar las botellas? 

Nuestras botellas para lavar a mano son seguras cuando se mantienen entre 1°C y 50°C; nuestras botellas para lavar en el lavavajillas son seguras cuando se mantienen entre 1°C y 70°C. Mantené las botellas alejadas de fuentes de calor y fuera del congelador.

 

¿Esta respuesta pudo ayudarte? Si no es así, contactanos por Whats app, y con gusto te ayudaremos.

Tené en cuenta que solo podrás comunicarte con un agente de lunes a viernes, de 11 a 15 h. Si te contactas en otro horario, podrás interactuar con nuestra asistente virtual, Mar.