¿Qué diferencias tienen los cilindros?

Te cuento que el Cilindro de CO2 rosa solo es compatible con las Máquinas E-TERRA, ART, TERRA y GAIA, mientras que el Cilindro de CO2 celeste solo es compatible con las Máquinas POWER, FIZZI y GENESIS. 

 

WhatsApp Image 2024-05-28 at 3.50.35 PM.jpeg

 

La gran diferencia está en el sistema de inserción del Cilindro. En el caso del Cilindro rosa, la inserción es a través del sistema Quick Connect, de fácil y rápida colocación. En cambio, el Cilindro celeste se coloca manualmente a rosca. 

Todos rinden hasta 60 litros de soda, según las recomendaciones de fabrica. 

⚠️La duración puede variar según la cantidad de veces que se aprete el botón de gasificación cada vez que se usa.

Recomendamos siempre agregar a tu carrito de compras un Cilindro NUEVO extra para nunca quedarte sin tu soda.

Cuando estén vacíos, tenes la opción de devolverlos y obtener Cilindros llenos comprando la opción de Cilindro retornable. En este caso solo abonarías el precio del gas. 

Contamos con puntos físicos donde podrás llevar los usados para adquirir los nuevos. Visualízalos aquí.

También podés hacer la compra en nuestra tienda online, donde el repartidor se encargará del cambio: https://www.sodastream.com.ar/ Hacemos envíos a todo el país (excepto Tierra Del Fuego). 

Importante:

Usar cilindros que no sean de SodaStream no es una buena idea. Todos nuestros cilindros de CO2 se someten a pruebas de calidad cuando se rellenan. Los cilindros de CO2 de SodaStream solo deben ser mantenidos y rellenados por SodaStream. El llenado no autorizado de cilindros por parte de terceros podría ser riesgoso. SodaStream solo garantiza la seguridad de los cilindros que rellenamos nosotros, y SodaStream no es responsable de productos de ninguna otra empresa o marca que puedan dañar el generador de agua con gas y anular la garantía.

 

¿Esta respuesta pudo ayudarte? Si no es así, contactanos por Whats app, y con gusto te ayudaremos.