¿Cómo utilizar mi máquina de agua con gas SodaStream Power™?

¿Quieres aprender más sobre la manera correcta de hacer burbujear con tu SodaStream Power™? Podemos ayudar.

 

¡Vamos a hacerte burbujear!

  1. Retirá el sello y la funda plástica del Cilindro. Retirá la cubierta trasera de tu Máquina, introducí el Cilindro en la cavidad superior y enroscá suavemente hasta que haya llegado al tope. Encastrá la ficha de la fuente de alimentación en la cavidad superior de la Máquina. Volvé a colocar la cubierta trasera y enchufá la fuente de alimentación. 

  2. Llená tu Botella Sodastream hasta la linea que se indica en el dorso. El agua debe estar en contacto con el pico gasificador de tu Máquina.

    Nota: No gasifiques nada más que agua. Otros líquidos pueden contaminar y obstruir las partes internas de la Máquina.

  3. Para insertar la Botella Sodastream, asegurate de que el soporte de acrílico esté inclinado hacia adelante. El sistema se llama Snap & Lock: colocá la Botella en la Máquina y empujá hacia atrás. Tiene que quedar un espacio entre el final de la Botella y la parte inferior de la Máquina.

  4. Para gasificar solo tenés que presionar uno de los tres botones que se encuentran en la parte delantera de la Máquina, contás con tres niveles diferentes automáticos. El botón 1 es para una gasificación suave, el botón 2 para una gasificación intermedia y el botón 3 para una gasificación intensa. Con una única presión será suficiente, dependiendo del nivel de burbujas que quieras lograr. 
  5. Retirá la Botella suevamente. ¡Listo, ya podés disfrutar de las burbujas!

Haga clic aquí para ver el manual de usuario de SodaStream Power™.

¿Preguntas? Contáctenos por correo electrónico.