A continuación te contamos el funcionamiento de la Máquina POWER:
PASO 1
Retirá el sello y la funda plástica del Cilindro. Retirá la cubierta trasera de tu Máquina, introducí el Cilindro en la cavidad superior y enroscá suavemente hasta que haya llegado al tope. Encastrá la ficha de la fuente de alimentación en la cavidad superior de la Máquina. Volvé a colocar la cubierta trasera y enchufá la fuente de alimentación.
PASO 2
Llená tu Botella Sodastream hasta la linea que se indica en el dorso. El agua debe estar en contacto con el pico gasificador de tu Máquina.
Nota: No gasifiques nada más que agua. Otros líquidos pueden contaminar y obstruir las partes internas de la Máquina.
PASO 3
Para insertar la Botella Sodastream, asegurate de que el soporte de acrílico esté inclinado hacia adelante. El sistema se llama Snap & Lock: colocá la Botella en la Máquina y empujá hacia atrás. Tiene que quedar un espacio entre el final de la Botella y la parte inferior de la Máquina.
PASO 4
Para gasificar solo tenés que presionar uno de los tres botones que se encuentran en la parte delantera de la Máquina, contás con tres niveles diferentes automáticos. El botón 1 es para una gasificación suave, el botón 2 para una gasificación intermedia y el botón 3 para una gasificación intensa. Con una única presión será suficiente, dependiendo del nivel de burbujas que quieras lograr.
PASO 5
Retirá la Botella suevamente. ¡Listo, ya podés disfrutar de las burbujas!
Conocé mejor cómo usar la Máquina POWER acá: