¿Por qué mi SodaStream Genesis™ no carbonata correctamente?

Te ayudamos a volver a burbujear:

Paso 1: ¿Tu botella es compatible con SodaStream Genesis™?

El SodaStream Genesis™ es compatible con la botella carbonatada de 0,5 L (My Only Bottle), la botella carbonatada clásica de 1 L, la botella Fuse de 1 L y la botella clásica de 1 L apta para lavavajillas.

Consulte la siguiente tabla de compatibilidad:

Si está utilizando la botella correcta y aún no puede carbonatar, siga las instrucciones a continuación para obtener más ayuda:

Paso 2: ¿Se te acabó el CO2?

Si todavía no aparecen burbujas y no escuchas un chisporroteo cuando presionas el botón de carbonatación, es posible que te hayas quedado sin CO2. Puede obtener un cilindro nuevo a través de una tienda minorista participante.

Si no se ha quedado sin CO2, siga las instrucciones a continuación para obtener más ayuda:

Paso 3: ¿Está instalado correctamente el cilindro del sistema atornillado?

Asegúrese de que el cilindro esté lo suficientemente apretado y vuelva a apretarlo si es necesario girándolo hacia la derecha.

 

Paso 4: ¿Llenaste la botella hasta la línea de llenado?

Paso 5: ¿efervesciste de la manera correcta?

¡No carbonate si se agregaron sabores!

Carbonate presionando firmemente el botón de carbonatación durante aproximadamente 2 segundos, suéltalo y repite: 3 zumbidos fuertes producirán una efervescencia estándar, presiones adicionales producirán una efervescencia más fuerte. Cuando hayas alcanzado el nivel de carbonatación correcto, tira suavemente de la botella hacia ti y gírala hacia la izquierda para retirarla.

¿Necesita más ayuda? Contáctanos por correo electrónico.